IDENTIDAD CORPORATIVA

El diseño de una marca es algo mucho más importante que un dibujo original con un título. Un buen logotipo tiene que enviar un mensaje claro y perdurable. A partir del nombre de la empresa y de su carácter, definimos su personalidad gráfica, su tipografía, su forma y color, y otros detalles que conforman la identidad corporativa. El proceso se cierra aplicando esa nueva imagen a la presencia física, en tarjetas de visita, folletos corporativos, rótulos o sobres personalizados, para que ese mensaje sea tangible.

Cómo lo hacemos?
“ Si nos gusta nuestro sistema de trabajo es porque funciona ”

Lo más importante para nosotros es alcanzar soluciones originales, funcionales y rentables. Y para que el cliente se sienta parte del proyecto nos organizamos en cuatro pasos en los que sus metas son las nuestras.

 

 

1. Reunión. Desde el primer momento asesoramos con claridad al cliente, marcando objetivos y necesidades. Sobre la mesa empezamos a poner las primeras ideas y formas de hacerlas realidad. 2. Planificación. Estipulamos los plazos, los servicios necesarios y el coste de cada avance, para poder empezar a crear sobre un proyecto definido. 3. Creatividad. Abrimos nuestro campo de visión en busca del concepto que diferencie al proyecto, y antes de convertirlo en algo tangible dejamos que la imaginación trabaje sin límites. 4. Arte Final. Una vez que la idea está completa con todas sus virtudes, ponemos todos los medios técnicos disponibles a su servicio para que se transforme en un trabajo real.

© 2018 FotoHelénica, todos los derechos reservados

Diseño: Natanael Pérez Luis

Política de privacidad